lunes, 13 de mayo de 2013

Los castillos de fuegos artificiales volverán a la Marina Real de Valencia este Julio

Uno de los espectáculos más valorados por los valencianos en la Feria de Julio volverá este año pese a haber sido suspendido en 2012 debido a la crisis, se trata de los castillos de fuegos artificiales que se dispararán de nuevo en la Marina Real Juan Carlos I. 

Cuatro serán los castillos que se lanzarán desde las playas valencianas, los sábados 6, 13, 20 y 27 de Julio, y serán especialmente bien acogidos por la ciudad ya que los recortes obligaron a la concejalía de fiestas a renunciar a estos actos en la Feria de 2012 ahorrando casi 50.000 euros a las arcas locales. Se ha garantizado que al menos la mayoría de los castillos serán de origen valenciano, por lo que seguramente podremos disfrutar de estas grandes obras maestras de mano de Caballer, RICASA, Turís o Pirotecnia Valenciana. 

La especial novedad de este año es que el Ayuntamiento tan solo se hará cargo de dos de estos castillos, los otros dos serán financiados por la Diputación de Valencia. Eso sí el escenario elegido será el mismo, la Marina Real Juan Carlos I, y aunque no se ha precisado todavía el formato y los tipos de castillo, todo a punta a que no serán castillos tradicionales, si no un espectáculo adaptado al espacio del canal o la dársena. 

Si como curiosidad nunca has podido observar un espectáculo de fuegos adaptado a nuestra marina aquí te dejamos el castillo disparado en La Marina Real Juan Carlos I en la inauguración de la 32 America's Cup.



Para más información acerca del programa oficial de la Feria de Julio de 2013 en Valencia,sigue visitando ValenciaReports

0 comentarios :

Publicar un comentario