Visita obligatoria

GUÍA TURÍSTICA

¿Vienes a Valencia? No puedes perderte esto...


Bienvenido al mayor Jardín Urbano de España y uno de los más grandes de Europa, que cruza toda la ciudad con sus 110 ha de tamaño. 


Disfruta paseando en barca, da de comer a los patos, sube a la alta colina, o toma un picnic sobre el césped  El parque de cabecera de Valencia es idóneo para pequeños y mayores.


Visita este jardín histórico en plena ciudad, disfruta de sus preciosas esculturas o visita su Museo de Ciencias Naturales.


Contempla una opera en el Palacio de las Artes Reina Sofía, visiona los mejores reportajes en el Hemisferic, conviertete en cientifico en el Museo de las Ciencias Principe Felipe, empapate de naturaleza en L'umbracle, osberva el punto más alto de toda Valencia en nuestro puente de 123m de altura en L'assut d'Or, vive de cerca la moda y el tenis en el increible Agora o recorre los 5 océanos  en una sola mañana dentro del Oceanografic. Esta Ciudad, es otro mundo. 


Contempla la más moderna arquitectura en el Veles e Vent, pasea por la increíbles playas valencianas, disfruta de las competiciones de vela más internacionales, toma un refresco en primera linea de playa o simplemente disfruta del mayor puerto deportivo de toda Europa. 



El moderno Zoo de Valencia te hará sentir en el corazón de África en plena capital. Camina entre la sabana y descubre la fauna y la flora entre la perfecta ambientación de esta zoológico, el cual es uno de los mejores del mundo. 


Visita este ecosistema único en el planeta, descubre su autóctona fauna y flora, da un cálido paseo en barca al atardecer y toma el mejor arroz de del mundo en sus cercanías. L'albufera valenciana, te enamorará. 


Descubre esta obra maestra del gótico civil valenciano en este edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Piérdete entre sus impresionantes columnas y baña tu piel en este mar de historia y cultura. 


No te pierdas uno de los mercados más grandes de Europa y elegido recientemente como uno de los más bellos del mundo. En esta construcción modernista podrás disfrutar de la gastronomía valenciana y relajarte en su mercado gourmet.


No puedes irte sin visitar la Iglesia Catedral - Basílica Metropolitana de la Asunción de Nuestra Señora de Valencia. Esta construcción única contiene elementos de diferentes góticos, románicos, renacentistas, barrocos y neoclásicos. Disfruta en su interior de diferentes reliquias como el Santo Cáliz o el brazo de San Vicente Mártir. No te olvides de subir al Miguelete, el campanario de la catedral y disfruta de la panorámica inigualable desde el cielo de Valencia



Si no has tenido la suerte de visitar las fallas o si, por contra, te han encantado, no puedes perderte este museo levantado en una antigua hospedería lazareto, que también fue cuartel y cárcel militar. Descubre en este museo la historia de las mejores fiestas de Europa y enamórate de los ninots que los valencianos llevan salvando de las llamas por su incuestionable belleza, desde 1934. 






1 comentario :

  1. do en una antigua hospedería lazareto, que también fue cuartel y cárcel militar. Descubre en este m
    useo la historia de las mejores fiestas de Europa y enamórate de los ninots que los valencianos llevan salvando de las llamas por su incuestionable belleza, desde 1934.

    la-voz.net/guerra-con-espana/

    ResponderEliminar